La campeona local y provincial del Asado a la Estaca, en ExpoVenado 2023

La campeona local y provincial del Asado a la Estaca, en ExpoVenado 2023

Como todos los años, Expovenado 2023 cuenta con el Patio de Comidas, donde los presentes pueden deleitarse con diferentes exquisiteces típicas de la muestra.

Este año, en uno de los stands se encuentra la campeona local y provincial del Asado a la Estaca, Evelina Moreno, quien manifestó estar muy contenta de participar de la muestra y explicó que Los Amigos de la Estaca la invitaron a sumarse, y en esta oportunidad lo hicieron con un variado menú para celiacos y vegetarianos.

Haciendo referencia a sus logros, Moreno expresó que “representar a la mujer y a mi ciudad para mí es muy gratificante, el año pasado salí campeona local y este año logramos obtener el primer premio como campeona provincial representado a Venado Tuerto”.

Por último, confió que “estamos trabajando con la diputada provincial Rosana Bellatti y el Gobierno de Venado Tuerto en una propuesta muy interesante que en los próximos días estaremos anunciando. Lo único que puedo adelantar es que se realizará el 2 de septiembre y es para la mujer”.