El área Mantenimiento, dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas del Gobierno de Venado Tuerto, viene desarrollando una serie de tareas de refacción y puesta en valor de espacios comunitarios y edificios municipales.
Como parte del plan de recuperación de los centros de salud, personal del área colocó molduras y reemplazó impermeabilizante de techo en el efector del barrio San Vicente y efectuó trabajos de albañilería, electricidad, plomería y gas en el efector del barrio Victoria.
En la misma línea de trabajo, intervino en la modificación de las cámaras de cloacas de la sede vecinal Ciudad Nueva, y en la sede de la Asociación Civil Maná del sector Esfuerzo Propio efectuó colocación de pisos cerámicos, aberturas, revoque de paredes e instalación eléctrica.
En cuanto a los edificios municipales, se hizo pintura de persianas en la nueva sede del Centro de Documentación Rápida, de Sarmiento y Juan B. Justo, y reparación de pérdidas de agua y colocación de cerámicos en sanitarios del lindante Tribunal de Faltas.