Agenda Cultural: Septiembre cierra con un fin de semana pleno de actividades

Agenda Cultural: Septiembre cierra con un fin de semana pleno de actividades

Este viernes, en el inicio del último fin de semana de septiembre, la Escuela Nº 1191 “Bomberos Voluntarios” (16 de Abril 1645) del barrio Juan XXIII, celebrará su 55 aniversario. Los festejos comenzarán a las 15.30, en el patio escolar.

En la Biblioteca Florentino Ameghino (Juan B. Justo 42) la escritora Carina Villa presentará su libro “Niños de hoy”. La actividad dará comienzo a las 20.30.

Este viernes, a las 21, tendrá lugar la segunda muestra anual de Solista Popular del Taller Municipal de Canto. Esta propuesta artística se brindará en el Club de los Abuelos (Valdez 275).

 

Sábado con danza, música y truco

Una verdadera fiesta de la danza se vivirá este sábado en el predio de la Sociedad Rural de Venado Tuerto (Chile 1490), con una Maratón de Ritmos. La actividad se desarrollará entre las 9.30 y las 20.

En 1927 Multiespacio (Casey 435), se presentará este sábado la banda local “Actitud Malbec”. El espectáculo dará comienzo a las 21.

Este sábado tendrá lugar la tercera y última fecha del Torneo de Truco en la Casa del Bicentenario (2 de Abril y Cabral), con posterior premiación, de 14 a 19.

Con localidades agotadas se presentará este sábado, a las 21, la orquesta infantil tucumana “Divino Niño”. El espectáculo se brindará en la sala Jorge Luis Borges del Centro Cultural Municipal (Belgrano 843).

 

 Domingo en el Parque

Este domingo el Parque Municipal General Belgrano será escenario de una nueva edición de “Venite al Parque”. Entre las 10 y las 13 se podrá disfrutar de la feria de huerteros, patio de desayuno, emprendedores gastronómicos y ecopunto, entre otras actividades.

Entre las 10 y las 20 de este domingo, el Gobierno de Venado Tuerto ofrecerá el “Paseo de las Colectividades” en el Parque Municipal General Belgrano. Habrá desfile de colectividades, emprendedores, patio gastronómico, y mucha música.