Este fin de semana, “Venado en Concierto” atraviesa toda la agenda local

Este fin de semana, “Venado en Concierto” atraviesa toda la agenda local

Durante este fin de semana habrá una actividad que lo atravesará en sus tres días: “Venado en Concierto”, se desarrollará viernes, sábado y domingo, desde las 19 hasta la medianoche. La actividad se desarrollará en el Centro Cultural Municipal (Belgrano 843), y reunirá a una treintena de bandas de distintos géneros musicales de la ciudad.

En 1927 Multiespacio (Casey 435) se presentarán este viernes, desde las 21, las bandas locales Pimps y Go Back.

El teatro dirá presente este viernes, sábado y domingo en Galpón del Arte (Chacabuco 1071), con la obra “Pasen y vean”. Durante los tres días el espectáculo dará comienzo a las 21.30.

Este viernes, a las 22, el salón Tengo Eventos (Jorge Newbery y Paz), ofrece la Retro Night para bailar toda la noche. Habrá un show de Fitness Zone, regalos, juegos y sorteos.

 

Sábado con arte y libros

Este sábado en la Biblioteca Florentino Ameghino (Juan B. Justo 42) se realizará una nueva edición de la “Feria del libro en la Biblio”. La actividad se desarrollará de 10 a 16.

En Heité Mercado Consciente (Rivadavia 1135) se llevará adelante la propuesta “Ferión en Heité. El comienzo está previsto para las 15.

Desde las 15 a las 21, se desarrollará este sábado en Tengo Eventos (Jorge Newbery y Paz) la Feria de Artesanos: Día de la Madre.

El Taller de Arte de Cristina Scarpetta ofrecerá este sábado una Exposición de Pintura Realista. La muestra estará habilitada en la Casa Museo Cayetano Silva (Maipú 966), este sábado de 20 a 22, y el domingo de 19 a 21.

El folklore tendrá su espacio este sábado con la peña “La Tocata”. La fiesta será en la Sala Braier, en el primer piso de la Terminal de Ómnibus (Chapuis 2051), y dará comienzo a las 21.30.

Este sábado, a las 23, 1927 Multiespacio (Casey 435), ofrecerá la Carmela Retro Fest. Participarán Dj Walter Vivas con la mejor música y el show de Joni Freytes en vivo.

 

Domingo con feria y música

Este domingo el Parque Municipal General Belgrano vuelve a ser punto de reunión con la feria “Venite al Parque”. Entre las 10 y las 13 se podrá disfrutar de las ofertas de huerteros, emprendedores gastronómicos y un patio de desayuno, entre otras propuestas.

En 1927 Multiespacio (Casey 435), la banda “Dr. Jekill” ofrecerá su tributo a Bon Jovi. La cita es este domingo, a partir de las 21.