El mes de octubre cierra con una agenda plagada de actividades

El mes de octubre cierra con una agenda plagada de actividades

Tres días con múltiples propuestas ofrecerá este fin de semana Venado Tuerto. Este viernes, de 10 a 12 y de 16 a 20, se desarrollará “Venado Diseña”, que incluye una muestra de trabajos, conferencias y workshops de la carrera de Diseñador Gráfico del ICES. La actividad se concentrará en la Casa Museo Cayetano Silva (Maipú 966).

En el Country de Luz y Fuerza (Eterovich y Los Andes), se llevará adelante una nueva edición del festival “Tango Envenado”. Esta propuesta artística se desarrollará desde las 14 del viernes, hasta la 1 del sábado.

En el marco del festival “Tango Envenado”, se brindarán este viernes dos masterclass, la primera a cargo de Sabrina Masso y Federico Naveira (a las 19.30), y la segunda con Milena Plebs y Fernando Carrasco (a las 21). El lugar de encuentro es el Country de Luz y Fuerza (Eterovich y Los Andes).

Este viernes, a las 21, en 1927 Multiespacio (Casey 435), se presentará el espectáculo “Estrellas Azules”, con música latina, clásicos, boleros y foxtrots, entre otros ritmos.

En Espacio Runciman (Runciman 232), dirá presente el teatro con la reposición de la obra “Las Fraterno, una historia de amor fraternal”. La presentación será este viernes a las 21.

En Galpón del Arte (Chacabuco 1071), durante viernes, sábado y domingo, a las 21.30, se ofrecerá la obra “Pasen y vean”, con dirección y dramaturgia de Horacio Ñoti Martínez, y las actuaciones de Pablo Gurrea y Roque Carrasco.

Para cerrar el viernes a pura fiesta, en el salón Tengo Eventos (Jorge Newbery y Paz) se ofrecerá la propuesta “Mega Salsera”. La convocatoria dará comienzo a las 22.30.

Sábado a pleno

Las actividades del sábado darán comienzo a las 10, con el programa municipal “Huerta en Casa”. Esta propuesta de capacitación se brindará en la Asociación Civil Maná (Covasevich y Pavón).

El festival “Tango Envenado” tendrá su segunda jornada en el Country de Luz y Fuerza (Los Andes y Eterovich) entre las 14 y las 23.30. A las 18 se ofrecerá una masterclass a cargo de Laila Rezk y Lucas Páez.

En la Casa Museo Cayetano Silva (Maipú 966), este sábado, a las 19, quedará habilitada una exposición de “Arte y Mosaiquismo”, del Taller de Arte de Ana Lucía Racca. La muestra también podrá ser visitada el domingo de 19 a 21.

Este sábado, desde las 21, el Teatro Ideal (Pellegrini 970), ofrecerá la propuesta musical “HomenajeAdos”. Participarán el Coro de la Universidad del Litoral con la “Cantata Sudamericana”; y el Coro Popular Comunicanto con la “Navidad Sachera”.

En Espacio Runciman (Runciman 232), se presentará Dani Colla, con su espectáculo musical “Huellas”. La cita para escuchar composiciones originales y arreglos propios en guitarra y voz es este sábado, a partir de las 21.30.

“Stress: Tributo a Red Hot Chilli Peppers” es la propuesta de este sábado de 1927 Multiespacio (Casey 435). La fiesta dará comienzo a las 23.

Domingo para celebrar

Este domingo retorna la feria municipal “Venite al Parque”, en el Parque Municipal General Belgrano. Entre las 10 y las 13 se podrá disfrutar de las ofertas de productores huerteros, emprendedores gastronómicos y acercar residuos al ecopunto.

A las 12 del domingo, dará comienzo la tercera jornada del festival “Tango Envenado”. La actividad se desarrollará en el Country de Luz y Fuerza (Eterovich y Los Andes).

En plaza San Martín se llevará adelante este domingo, a las 15, la 8ª Marcha del Orgullo.

Al Teatro Ideal (Pellegrini 970) llegará este domingo “Humortiguadores”, con los humoristas cordobeses Chichilo Viale y Marcelo Josset. El espectáculo humorístico musical dará comienzo a las 20.

Este domingo Espacio Runciman (Runciman 232) festejará su quinto aniversario con distintas propuestas artísticas entre las 19 y las 22.