Noviembre arranca con muchas propuestas para quedarse en la ciudad

Noviembre arranca con muchas propuestas para quedarse en la ciudad

Este viernes, sábado y domingo, Venado Tuerto tiene programada una importante agenda para disfrutar de sus distintos espacios culturales y artísticos. Este viernes, de 9 a 12 y de 18 a 21, en la Casa Museo Cayetano Alberto Silva (Maipú 966), estará habilitada la muestra de “Realidad Aumentada” del artista plástico Oscar Poliotto. La exposición también puede ser visitada el sábado y domingo de 18 a 21.

En el salón de actos del Instituto de Enseñanza Superior (IES) Nº7 (Estrugamou 250), se presentará este viernes la obra teatral “Martha”. La puesta en escena dará comienzo a las 20.30.

Folklore del mejor ofrecerá este viernes el Teatro Ideal (Pellegrini 970). La propuesta llega de la mano del cantante Agustín Turdó, que contará con el adicional de la presencia de Yamila Cafrune. Por localidades agotadas habrá dos presentaciones, a las 20.30 y a las 22.

En “Minuto Cero” (Pueyrredón 1340), este viernes a las 22 se presentará “Banda de Garage”.

Una noche con cumbia, cuarteto y mucho más ofrecerá este viernes 1927 Multiespacio (Casey 435). La fiesta dará comienzo a las 22.30 y se presentarán La Zona Mix y BB y Los Pibes.

Este viernes, a las 22.30, el salón Tengo Eventos (Jorge Newbery y Paz), invita a disfrutar de una “Noche de Brujas”. Habrá música, juegos, regalos y show de Fitness Zone.

 

Sábado a pleno

Este sábado se reunirá el Club de Lectojóvenes en la Biblioteca Ameghino (Juan B. Justo 42). La actividad dará comienzo a las 10.30.

El Rotary Club Venado Tuerto (Casey 42) invita este sábado a una “Noche de Ritmos. La propuesta musical dará comienzo a las 17.

Una de las actividades más salientes del fin de semana será la presentación de la banda nacional “La Beriso”. La actuación será este sábado, a las 20.30, en el Centro Cultural Municipal (Belgrano 843).

Este sábado, en el Teatro Ideal (Pellegrini 970) estará brindando su espectáculo “El Rejunte Tango”. La presentación será a las 21.

La Peña Folklórica La Andariega, es la propuesta de 1927 Multiespacio (Casey 435) para este sábado. La cita dará comienzo a las 21.

En Galpón del Arte (Chacabuco 1071) se presentará este sábado, desde las 21.30, el espectáculo Scary Night. La propuesta apunta a una noche de varieté con cortometrajes de realizadores venadenses, lecturas en vivo e intervenciones artísticas.

El folklore también dirá presente en la Sala Benjamín Braier (Primer piso de la Terminal de Ómnibus), con la peña de Amanecer Joven. El encuentro comenzará a las 21.30.

 

Domingo para todos

Este domingo, en el Parque Municipal General Belgrano, se desarrollará una nueva edición de “Venite al Parque”. La actividad se desarrollará de 10 a 13, con participación de huerteros, emprendedores gastronómicos y patio de desayuno.

El Gobierno municipal organiza este domingo en el Club de Camioneros (Jorge Newbery 3150) una Jornada Emprendedora. La actividad incluirá charlas y talleres y se desarrollará de 15 a 20.

Desde las 19, en Heité Mercado Consciente (Rivadavia 1135), se ofrecerá la propuesta “Arte: encuentro de artistas

Para cerrar el domingo a pleno, en 1927 Multiespacio (Casey 435) se ofrecerá un nuevo encuentro de Karaoke con Martín Giovagnoli. La fiesta comienza a las 22.