Agenda Cultural: un fin de semana con muchas propuestas esperando el balotaje

Agenda Cultural: un fin de semana con muchas propuestas esperando el balotaje

Durante este tercer fin de semana de noviembre la ciudad ofrecerá una variada agenda de actividades para esperar las elecciones presidenciales del domingo.

Este viernes, a las 19, en la Casa Museo Cayetano Silva (Maipú 966), será presentado el libro “Ahora Alfonsín, historia íntima de la campaña electoral que cambió la Argentina para siempre”, de Rodrigo Estévez Andrade y Matías Méndez.

En Teatro Ideal (Pellegrini 970), estará en cartelera la obra teatral “Perfume de Titanes”. Con un elenco de grandes figuras del teatro local, libro de Paul Citraro y dirección de Roberto “Nene” Corvata la presentación será este viernes, desde las 21.

“Los Salieris de Charly” es la propuesta que ofrece 1927 Multiespacio (Casey 435) para este viernes. Los artistas subirán a escena a las 21.

En el Club Atlético Jorge Newbery (Av. Jorge Newbery 2200), se presentará este viernes, a las 21, la propuesta “Fantasías sobre hielo”.

El teatro dirá presente en Espacio Runciman (Runciman 232) con la obra “Aterrada por la pandemia”. La propuesta de Ricardo Pisano correrá el telón este viernes a las 21.

En la Casa del Bicentenario (2 de Abril y Cabral), se desarrollará este viernes, entre las 21 y la medianoche, la Tertulia Hockey Sacachispas.

 

Sábado para reciclar

Este sábado, a través del programa municipal Reciclar Venado, se realizará una nueva actividad de plogging (caminata y recolección de residuos) en República de Irlanda y Dimmer. La tarea dará comienzo a las 10.30.

La invitación de la Escuela Técnica Nº 402 es para participar este sábado de un Té Bingo en la Casa del Bicentenario (2 de Abril y Cabral). Los juegos y merienda se desarrollarán de 15 a 18.30.

En el Club Atlético Jorge Newbery (Av. Jorge Newbery 2200), habrá este sábado una nueva presentación de “Fantasías sobre hielo”, a las 18 y a las 21. El domingo la actuación comenzará a las 21.

Este sábado, a las 20, en la Biblioteca Florentino Ameghino (Juan B. Justo 42) se presentará “Love in Paradise”.

En el Teatro Verdi (Belgrano 357), se desarrollará este sábado la propuesta “Viva la música”, organizada por la Comisión de Integrantes del Coro Municipal. La presentación dará comienzo a las 20.30.

Desde las 21.30 de este sábado, se vivirá una verdadera fiesta tropical en el Teatro Ideal (Pellegrini 970), con el espectáculo “Azúkar” el show de los ritmos caribeños.

En Espacio Runciman (Runciman 232), la propuesta para este sábado será “Dos mujeres”. El espectáculo dará comienzo a las 21. La reposición será el domingo, a partir de las 20.30.

 

Lunes feriado

Este lunes, en Heité (Rivadavia 1135), se ofrecerá la propuesta “Encuentro: desde la tierra” a partir de las 16.

En el Teatro Ideal (Pellegrini 970), este lunes, de 18.30 a 21, se presentará el espectáculo “Watch me dance”.