Fin de semana con mucha actividad teatral y artística en la ciudad

Fin de semana con mucha actividad teatral y artística en la ciudad

Este fin de semana Venado Tuerto contará con una gran agenda para compartir en familia. Este viernes, de 9 a 12 y de 14.30 a 19.30, se desarrollará la Expo ‘El Industrial”. La actividad será en la ETP Nº 483 (España 450).

En el marco de la Semana de las Infancias se realizará este viernes la Marcha de las Infancias. El punto de encuentro será Mitre y Casey y comenzará a las 18 hasta las 20.

El ciclo Charlas Ciclópeas 2023 tendrá una nueva edición este viernes a las 20. Disertará la escritora Mariana Travacio. El encuentro será en la Biblioteca Ameghino (Juan B. Justo 42).

Los alumnos de canto de Natalia Fabre se presentarán este viernes en el Teatro Ideal (Pellegrini 970). El espectáculo dará comienzo a las 20.30.

En 1927 Multiespacio (Casey 435) se ofrecerá este viernes, a las 21, la obra musical “Sí se puede”, de Sebasthian Maiorano.

En el Centro Cultural Municipal (Belgrano 843), se presentará este viernes a las 21.30 la obra “Romeo y Julieta: del odio al amor”. La propuesta de la Escuela Municipal de Teatro Musical (EMTM), también estará a disposición del público el sábado a las 21.30 y el domingo a las 20.

 

Sábado para todos

La Escuela Nº 484 organizará este sábado un Té Bingo. La actividad se desarrollará de 15 a 18.30, en la Casa del Bicentenario (2 de Abril y Cabral).

Los talleres de la Liga de Madres de Familia presentarán este fin de semana sus trabajos. La cita es en Moreno 1330, el sábado de 17 a 20, y el domingo de 10 a 12, y por la tarde a partir de las 17.

Este sábado, de 19 a 21, el Teatro Ideal (Pellegrini 970) ofrecerá la propuesta “Rockin: The Carnival Dance Show”.

En la Biblioteca Ameghino (Juan B. Justo 42), se presentará este sábado la obra “Teatro de una noche de Malvinas: Martha, siempre estarás en mi”. El espectáculo comenzará a las 19.15.

El sábado, a las 20.30, se brindará la disertación “El teatro de la guerra: representaciones, cuerpos y Malvinas”, a cargo de Ricardo Dubatti. Será en la Sala Castalia de la Biblioteca Ameghino (Juan B. Justo 42).

Un Concierto Coral es la propuesta que se ofrecerá este sábado en la Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro (3 de Febrero 668). La presentación comenzará a las 20.30.

Este sábado, a las 21, estará presentando su primer trabajo discográfico “Florecer”, la agrupación folklórica local Tikay Andino. El escenario elegido es el de 1927 Multiespacio (Casey 435).

En Galpón del Arte (Chacabuco 1071) subirá a escena la obra “Territorio salvaje, Juana Azurduy y la lucha colectiva”. Esta propuesta dirigida por Cielo Pignatta y con dramaturgia y actuación de María Victoria Franchi, se presentará este sábado a las 21.30.

Domingo en el Parque

Este domingo retomará sus actividades el programa municipal “Venite al Parque”, de 9 a 12, en el Parque Municipal General Belgrano. Habrá huerteros, emprendedores gastronómicos, patio de desayuno, eco-punto, feria mascotera y el dispositivo Creértela para Cuidarte.

Dentro de la propuesta municipal Semana de las Infancias, se celebrará el “Derecho a Ensuciarse”. La actividad se desarrollará de 17.30 a 19.30, en el Parque Municipal General Belgrano.

En el Teatro Ideal (Pellegrini 970), la Escuela Regional de Danzas Ethel Lynch brindará el espectáculo “Bajo el fondo del mar”. La invitación es para este domingo a partir de las 19.

Este domingo, en Cinema Patio Casey (Shopping Center) se realizará el estreno de la película “Lennons”. El evento contará con la presencia del director José María Cicala y la actriz Griselda Sánchez, quienes brindarán una charla. La proyección comenzará a las 19.

En la Casa Museo Cayetano Silva (Maipú 966), se ofrecerá este domingo, a las 20, una nueva función de Cine Francés. En esta ocasión se proyectará el filme “La fractura” de Catherine Corsini. Esta propuesta es con entrada libre y gratuita.