Veintiséis trabajadores municipales que reportan en la órbita de la Subsecretaría de Movilidad recibieron ayer sus certificados por haber participado de distintas instancias de capacitación, en un encuentro efectuado en la sala Braier de la Terminal de Ómnibus.
Se trata de empleados que cumplen funciones diarias en la Terminal “Arturo Illia”, Aeródromo Municipal “Tomás B. Kenny”, TUP (transporte urbano de pasajeros) y SIEM (estacionamiento medido), quienes se capacitaron en temáticas administrativas como manejo de Excel y también operativas como Prevención de Incendios.
“Hay un doble compromiso de ellos, el del trabajo diario y el de seguir capacitándose, incorporando herramientas que les sirven incluso para la vida diaria, como RCP, y otras específicamente laborales”, describió el subsecretario de Movilidad, Eugenio Bernabei, quien encabezó el encuentro junto al director de Recursos Humanos, Pablo González.
Cabe añadir que estas iniciativas de formación del personal municipal son organizadas desde la Oficina de Capacitación y Desarrollo, dependiente de la Dirección de Recursos Humanos.