Premios para las escuelas ganadoras del desafío “Creértela para Cuidarte”

Premios para las escuelas ganadoras del desafío “Creértela para Cuidarte”

El intendente Leonel Chiarella y el equipo del programa Creer premiaron con computadoras, impresoras y kits deportivos a las escuelas 8019 “Sagrado Corazón” y 584 “Raúl Alfonsín”, ganadoras por votación ciudadana del Desafío “Creértela para Cuidarte”.

A instancias del programa dependiente de la Dirección Municipal de Abordaje de los Consumos Problemáticos -a cargo de Débora Domínguez-, se convocó a este Desafío tendiente a volcar en expresiones artísticas mensajes de concientización sobre esta temática.

Participaron estudiantes secundarios de las escuelas 206 “Rosa Turner de Estrugamou”, 446 “Juan Bautista Alberdi”, 447 “Manuel Vicente Manzano”, 584 “Raúl Alfonsín”, 2065 “Taller de Nazareth”, 3081 “Dante Alighieri”, 3082 “Escuela de los Padres”, 3095 “Cultura Inglesa”, 8019 “Sagrado Corazón”, 2055 “Salesiana Don Bosco” y 483 “El Industrial.

Los once trabajos fueron exhibidos en el hall del Centro Cultural Municipal para la consideración del público y los dos ganadores fueron plasmados por los artistas plásticos Mauro Calderone y Anita Pistritto en la feria “Venite al Parque” del pasado 26 de noviembre.

Durante el encuentro con los directivos escolares, el intendente Chiarella felicitó a las escuelas y alumnos ganadores, a los artistas plásticos Calderone y Pistritto y al equipo de trabajo que organizó el Desafío.