Llega la Navidad con una agenda cargada de propuestas

Llega la Navidad con una agenda cargada de propuestas

Este fin de semana de Nochebuena y Navidad, la ciudad se prepara para agasajar a sus vecinos con múltiples actividades. Este jueves en Heité (Rivadavia 1135), se brindará la propuesta artística “M’ Boyeré”, de 18 a 23. La actividad incluye Pintura, Escultura con Papel Maché y música en vivo.

En Tengo Eventos&JG (Jorge Newbery y Paz), José Galante invita a disfrutar de un Karaoke Navideño. La cita es este jueves, a partir de las 22.

Viernes en la plaza

Este viernes, de 18 a 22, y el sábado, de 9 a 13 y de 18 a 22, en T&P Libros (Belgrano 464), se realizará una Feria de Emprendedores. La propuesta incluye libros, juegos, cristales, cosmética, pastelería, decó, indumentaria, encuadernación, carpintería y regalería.

En la plaza San Martín se ofrecerá este viernes un Patio Navideño, a partir de las 19, con feria de emprendedores artesanos, patios de merienda y comidas, y música itinerante.

“Venado Celebra” es la propuesta del Gobierno de Venado Tuerto para este viernes, a partir de las 21. La actividad se desarrollará en la plaza San Martín e incluirá paseo de emprendedores, patio de comidas, números artísticos y otras sorpresas.

En el patio de Teatro Malandra (Juan B. Justo 157), se presentará este viernes, a partir de las 21.30, la banda Actitud Malbec.

Para celebrar un nuevo cierre de año la banda venadense La Sasasa actuará en el escenario de 1927 Multiespacio (Casey 435). La presentación dará comienzo a las 23.

Sábado en acción

Este sábado, a las 19, se realizará en el Teatro Ideal (Pellegrini 980) la presentación de la muestra 2023 del Taller de Actuación Frente a Cámara.

En el CEF (Saavedra 415) se presentará este sábado la Gran Exhibición de Fin de Año de Taekwondo. La actividad dará comienzo a las 19.30.

Este sábado, a las 19.30, en la Terraza del BH Hotel (Maipú 975) se ofrecerá la propuesta de Icónika Glam Christmas Experience.

La invitación de 1927 Multiespacio (Casey 435) para este sábado es para disfrutar de la banda Procyonitas. La presentación comenzará a las 21.