Prestación de Servicios Municipales durante las Fiestas de Fin de Año

Prestación de Servicios Municipales durante las Fiestas de Fin de Año

Con motivo de los festejos de fin de año el Gobierno de Venado Tuerto realizará una serie de modificaciones en la prestación de sus servicios.

*La recolección domiciliaria de residuos se realizará hasta el viernes 29 de diciembre con normalidad y se retomará el servicio el martes 2 de enero, a partir de las 18.

*El Transporte Urbano de Pasajeros (TUP) el domingo 31 de diciembre y el lunes 1 de enero no prestará servicios. Tampoco habrá estacionamiento medido.

*La Dirección de Espacios Públicos tendrá actividad reducida hasta el mediodía del sábado 30 de diciembre, y domingo 31 y lunes 1 de enero habrá guardias mínimas.

*Obras Públicas tendrá actividad hasta el mediodía del sábado 30 de diciembre con las cuadrillas de pavimento, arreglo de calles y zanjeo.

*El área Salud brindará atención en demanda espontánea en el Centro Integrador Comunitario (CIC) los días domingo 31 de diciembre, de 8 a 18, y lunes 1º de enero, de 14 a 20.

*La Terminal de Ómnibus estará cerrada desde las 19.30 del domingo 31 de diciembre hasta las 9 del lunes 1º de enero. Este horario es en base al último servicio del 31 y el primero que llegue el 1º de enero.

*En el Cementerio Municipal se mantendrán guardias mínimas, y no se brindará atención al público en las dependencias administrativas municipales.