El tercer finde de enero llega con mucha actividad en la ciudad

El tercer finde de enero llega con mucha actividad en la ciudad

En este tercer fin de semana de enero la ciudad ofrecerá una interesante agenda de actividades para disfrutar el verano en Venado. Este viernes, a las 22, la actriz Gretel Folmer llegará con su propuesta “La Stella” al Teatro Malandra (Juan B. Justo 157).

En 1927 Multiespacio (Av. Casey 435), la banda local “Ojo Bizarro” festejará sus primeros 25 años con la música. La invitación es para este viernes, a partir de las 21.

Este viernes también habrá actividad deportiva en la pileta del Parque Municipal General Belgrano con una “Posta Acuática Nocturna”. La actividad dará comienzo a las 20.

 

Sábado en la ciudad

En La Fonola Show (Jujuy 440) se presentarán este sábado, desde las 22, “Los Moros”.

En plaza Italia se desarrollará este sábado la propuesta “Con Aroma a Monte” organizada por la academia “Jazmín de Luna”. La actividad dará comienzo a las 21.30 y participarán distintos grupos de danza y artistas folklóricos.

Este sábado, a partir de las 18, se realizará “La Kermés de la Plazoleta”. Habrá artistas, artesanos, emprendedores y música. La cita es en la plazoleta 26 de Abril (Mitre y Casey).

Entre las 20 y las 0.30, el Gobierno municipal ofrecerá la propuesta “Patio de Comidas Callejero” en el playón del Parque Municipal General Belgrano. La actividad incluirá food trucks y DJ en vivo.

 

Domingo de feria

Este domingo se realizará una nueva edición de “Venite al Parque”, de 9 a 12, en el Parque Municipal General Belgrano. Como de costumbre habrá stands huerteros y de emprendedores gastronómicos, patio de desayuno y ecopunto (canje de residuos limpios y secos por ecomonedas). Y en esta edición se sumará el intercambio de cactus y suculentas.

En la Casa Museo Cayetano Silva (Maipú 966), se realizará un nuevo encuentro de “Dibujuntada”. La propuesta organizada por la Dirección de Juventudes municipal se desarrollará este domingo, desde las 18.

Este domingo, frente al Teatro Malandra (Juan B. Justo 157) se presentará “Nuestros Patios Edición Tango”. Esta iniciativa de la Secretaría de Territorialidad y Desarrollo Cultural reunirá a cantantes, músicos y bailarines del 2×4 a partir de las 20.