En el último fin de semana de enero Venado estará colmado de actividades al aire libre

En el último fin de semana de enero Venado estará colmado de actividades al aire libre

El cierre del primer mes del año será con una gran diversidad de actividades para disfrutar el “Verano en Venado”. Este viernes, se viene la “Noche de Ritmos III” en el playón del Parque Municipal General Belgrano. La fiesta dará comienzo a las 19.30.

En 1927 Multiespacio (Casey 435) se podrá disfrutar este viernes, de 20 a 23.30, de “La Tertu X en 1927”.

Otra convocatoria para pasar un viernes festivo es en La Fonola Show (Jujuy 440). La invitación es para un “Karaoke con Estilo”, a partir de las 21.30.

Sábado en el Parque

Este sábado, entre las 19 y las 23, en el Parque Municipal se realizará una Ecoferia, celebrando el tercer aniversario del programa “Reciclar Venado”. Habrá Ecoemprendedores, Vivero Departamental y la participación de alumnos de la Escuela 602, integrantes del espacio comunitario “Manos a la Tierra”, el Taller Municipal de Reciclado y los voluntarios de las experiencias Biotellas y Biodigestor, entre otras propuestas.

En el mismo espacio público, pero en el playón deportivo, se realizará este sábado la segunda edición del “Patio de Comidas Callejero”. La actividad se extenderá de 20 a 0.30.

A partir de la medianoche del sábado, en 1927 Multiespacio (Casey 435), se desarrollará “Venado Salsera”. Participarán de la propuesta Sebasthian Maiorano y DJ César Mendoza.

 

Domingo al aire libre

Este domingo se realizará una nueva edición de “Venite al Parque”, con la feria de productores hortícolas, emprendedores gastronómicos, patio de desayuno y ecopunto. La actividad se desarrollará entre las 9 y las 12, en el Parque Municipal.

Una invitación para escuchar buena música con artistas locales realizará Massfe (Músicos Asociados del Sur de Santa Fe) a través de una mateada que tendrá lugar en el Parque Municipal. La convocatoria es para las 16 del domingo.

“Sibal a cielo abierto” es la propuesta que tiene la escuela de música local para este domingo. La celebración musical tendrá lugar este domingo, en la sede de Sibal (Moreno 982), a partir de las 20.

El cierre de la jornada dominical será con “Nuestros Patios: Folklore”, la propuesta impulsada por la Secretaría de Territorialidad y Desarrollo Cultural. En esta oportunidad el género elegido será el folklore argentino y la reunión será en la plaza Macacha Güemes (Pringles y Santiago del Estero), a partir de las 20.30. Actuarán: La Huella Folk, Mateo Ozcoidi, Luis Camarasa, Cuerpo Folclórico Municipal y Nelson y la Juntada.