Aserrado y sellado de juntas en el pavimento de Piacenza, entre Junín y Lisandro de la Torre

Aserrado y sellado de juntas en el pavimento de Piacenza, entre Junín y Lisandro de la Torre

El Gobierno de Venado a través de la División Pavimento efectúa movimiento de suelo para obra de pavimento en Lussenhoff entre Edison y Ruta 8, y para cordón cuneta en Pinto Lucero entre Antártida Argentina y Santa Cruz.

Además, se realiza aserrado y sellado de juntas para pavimento en Piacenza entre Junín y Lisandro de la Torre; limpieza de sumideros en Chaco, entre República de Croacia y Ángel Re; demolición de bache de hormigón en 25 de Mayo entre Dorrego y Francia; y se construyen rampas de accesibilidad en Colón y Azcuénaga.

Desagües pluviales

La División Desagües, por su parte, trabaja en la colocación de 12 caños de 600 mm en canal de calle Jauretche entre Junín y Lavalle, en el barrio Villa Casey.

Además, personal del área vacía el emisario de Laprida y Cavanagh; arma cabezal para contener calzada en domicilio de Francia al 2700; y coloca caños de 400 mm, para ampliar entrada en domicilio en Corrientes al 4300.

Las cuadrillas municipales también proceden al llenado de tapas para sumideros; realizan limpieza de cunetas y caños en Italia entre Vélez Sarsfield y Quintana; y levantan tierra de zanjeo en Eterovich entre Alem y Ayacucho.

El camión desobstructor realiza limpieza de cañerías y sumideros en 25 de Mayo entre Francia y Ruta 8.

Asuntos Rurales

La Dirección de Asuntos Rurales avanza con trabajos en camino frente a campo El Recuerdo, en la zona sur del distrito, entre ruta 8 y 33, a cinco kilómetros de la rotonda hacia el sur.