El Gobierno Municipal prepara el suelo para una nueva pavimentación

El Gobierno Municipal prepara el suelo para una nueva pavimentación

El Gobierno de Venado Tuerto, a través de la división Pavimento, realiza movimiento de suelo para obra de pavimento en Goumond, entre Dorrego y Francia, y para cordón cuneta en Pinto Lucero, entre Santa Cruz y San Luis.

Las cuadrillas del área también trabajan en la demolición de bache de hormigón en Pueyrredón, entre Junín y Azcuénaga; hormigonado de cordones para pavimento en Lavalle, entre Larriera y Leoncio de la Barrera; y bacheo con material asfáltico frío en Av. Santa Fe, entre Ruta N°33 y Rivadavia.

Además, se construyen sumideros en Edison y Leoncio de la Barrera, y Lascala y López; y se realiza limpieza de cordón cuneta en Tonelli, entre Roberto Alfaro y Enrique Alberdi, y Catamarca, entre Alfaro y Alberdi.

Trabajos en desagües

La división Desagües trabaja en la construcción de cámaras y la colocación de caños de 400mm, para conectar desagüe en Matheu, entre Derqui y Antártida Argentina.

También se realiza limpieza de cunetas y caños en Junín, entre Goumond y Maxwell, y en Lussenhoff, entre Ruta 8 y Monteagudo; y en el barrio El Cruce.

Arreglo de calles

El área Arreglo de Calles efectúa el perfilado de calzadas en los barrios San José Obrero y San Vicente; y en calle República de Irlanda, entre Azcoaga y Dimmer.

Los equipos municipales también levantan bajos en Goumond y Francia, y Goumond y Junín; y cargan suelo en Quintana y Santa Fe, con retropala y camiones.

La Dirección de Asuntos Rurales realiza tareas de perfilado en avenida Jorge Newbery, y calles Lacunza y Rosas, con tractor y hoja niveladora.