Exitosa edición de “Tijeras Solidarias” para los vecinos de los barrios San Martín, Victoria e Iturbide

Exitosa edición de “Tijeras Solidarias” para los vecinos de los barrios San Martín, Victoria e Iturbide

Este lunes se llevó adelante una nueva edición del programa “Tijeras Solidarias”, impulsado por el Gobierno de Venado Tuerto a través de la Dirección de Vecinales.

En esta oportunidad la actividad se desarrolló en el Salón Vecinal (ex Cura Brochero), integrando en la propuesta a los vecinos de tres populosos barrios venadenses: San Martín, Victoria e Iturbide.

A la propuesta de corte de cabello gratuito accedieron 20 vecinos de distintas edades que fueron atendidos por los peluqueros Vanesa, Damián y Miqueas.

El director de Vecinales, Facundo Rebasti, recordó que “este es el cuarto año consecutivo de ‘Tijeras Solidarias’ y estamos muy contentos de seguir adelante con este programa, brindando un servicio gratuito de corte de pelo para todos los vecinos”.

El lunes 26 de febrero “Tijeras Solidarias” se trasladará al barrio El Cruce, donde en la sede de SOIVA (Cobeñas 2105), se volverán a ofrecer cortes de pelo gratuitos.

La actividad se realizará de 14 a 16, y para turnos se debe llamar a los números (3462) 555636 (Dirección de Vecinales), o al (3462) 641214 (Mónica).