“Teatro de una Noche de Venado”: Programación sábado 16 de marzo

“Teatro de una Noche de Venado”: Programación sábado 16 de marzo

-19.00
TEATRO MALANDRA (JB JUSTO 157)
“WORKSHOCK”
Sinopsis: El amor flota en el aire, la luz se enciende y hay un técnico en escena. ¿Y si aquello que nos normaliza, nos excluye del otro?
Actor: Roberto Polo
Dirección: Mauricio Sariaga Contreras

-20.00
ESPACIO RUNCIMAN (RUNCIMAN 232)
“LA VIDA ES LO QUE PASA MIENTRAS UN POLLO SE COCINA”
Sinopsis: Mediante una puesta en escena no realista desde lo técnico (escenografía, luces), se recorren situaciones realistas y cotidianas de una joven pareja (Ana y Juan) y su círculo más cercano, Humberto (padre de Ana), Andrea y Carolina (amigas de Ana). Temas como el amor, la infidelidad, la identidad de género, la confianza, la muerte, el rencor, la amistad y otros son transitados mediante la comedia.
Elenco: Juan Ali, Daiana Roncatti, Alexandra Santandrea Cea, Abel Pistritto, Daiana Vivas


Dirección: Nicolás Pedraza

-21.30
GALPÓN DEL ARTE (CHACABUCO 1071)
“OJALÁ-LA ESTUPIDEZ HUMANA”
Sinopsis: Sus personajes nos hablan de los distintos precios que se pagan por los errores cometidos a lo largo de la vida, incluyendo la muerte. Un farsante, una mujer, un viejo, un enfermo de paraplejia y un hombre débil de corazón, son los encargados de hablar de esos errores cometidos por ellos y por la sociedad que los juzga.
Elenco: Dalila Escorihuela, Alejandra Campi, Sonia Quadrelli, Viviana Fiorelli, María del Rosario Risso, Ana Claudia Santos, Alejandra Desábato, Valeria Desabato, Luisina Giorgis, Noelia Malacalza, Tomás O’Brien, Silvana Corvalán, Agustín Di Mella, Pace Ramiro.
Dirección: Oscar Barotto

Entradas a la gorra