Las cuadrillas municipales trabajan en el perfilado de distintas calles

Las cuadrillas municipales trabajan en el perfilado de distintas calles

El Gobierno de Venado Tuerto, a través del área Arreglo de Calles, efectúa el perfilado de calzadas en las calles Cayetano Silva, Neuquén, Cavanagh, Comandante Espora, Güemes, Chile, Uruguay, 2 de Abril, 108, Vuelta de obligado, Falucho, Pinto Lucero y Antártida Argentina.

Además, se avanza en la colocación de piedra en Corrientes, entre Ángel Re y Comandante Espora, y Comandante Espora, entre Caseros y Cavanagh; bajada de pavimento de Santa Cruz y Correa Llovet, y Chaco y Ángel Re.

Obras de pavimento

Personal de la división Pavimento realiza hormigonado de cordones para pavimento en Vélez Sarsfield, entre Edison y Francia; demolición de bache de hormigón en España y Marconi; y construye acceso vehicular en Goumond al 1500 y Pasaje Esmeralda al 2400.

Las cuadrillas del área trabajan en la construcción de sumideros en Azcuénaga y Piacenza, y Esperanto y Martí; arreglo de cordón en Edison al 1000; bacheo con material asfáltico frío en Jorge Newbery, entre 26 de Abril y Betes, y Santa Fe, entre Marconi y Rivadavia; y quedó habilitado al tránsito vehicular el pavimento de calle Iturbide, entre Cabral y Falucho.

Trabajos en desagües

La división Desagües realiza el sondeo de interferencias para desagüe en Islas Malvinas, entre Natalio Perillo y Amincton; se colocan caños de 400 mm, para conectar sumideros a desagüe en Juan B. Justo y Berti; se efectúa limpieza de cunetas y caños en Giacaglia, entre Las Heras y Laprida, y en 26 de Abril, entre Rivadavia y Roca; y se procede al trazado de cunetas en Matheu, entre Santiago del Estero y Quinteros.

La Dirección de Asuntos Rurales avanza con el desmalezado en la zona de Escuela El Empalme; perfilado de calles Patricio Boyle, entre Chile y Ruta provincial 4S, y Sarmiento y Av. Jorge Newbery, entre 108 y Lacunza.