Profundizan tareas de desmalezado y recolección de residuos mayores

Profundizan tareas de desmalezado y recolección de residuos mayores

La Dirección de Espacios Públicos realiza corte de pasto con motoguadañas y cesperos en la bicisenda de Av. Santa Fe y las plazas “Macacha Güemes” y “Soberanía Nacional”.

También se trabaja con tractor cespero en barrio “Campos de Echeverría”, y se efectúa desmalezado con motoguadañas en el barrio Tiro Federal y atendiendo pedidos y reclamos; y desmalezado con tractores en barrio Victoria.

Además, se avanza con trabajos de albañilería en plaza del Trabajador y tareas de pintura en Parque Municipal General Belgrano; se realiza poda con hidroelevadores en Pellegrini al 400 y en el barrio Los Robles; y corte de raíz y extracción en calle González al 100.

Los desperdicios mayores se recogen en los barrios Ciudad Nueva, San Cayetano, Centro I y Polo Viejo; las grúas levantan los bolsones de residuos verdes en los barrios Rivadavia, Cayetano Silva y San Cayetano; el barrido manual recorre las calles de los barrios Victoria, San Martín, Centro III y Microcentro; y el barrido mecánico trabaja en el Centro I.