Inauguran luces led en la plaza Del Vecino de barrio Ciudad Nueva

Inauguran luces led en la plaza Del Vecino de barrio Ciudad Nueva

Este jueves 21 de marzo, a las 20.30, autoridades del Gobierno de Venado Tuerto y de la Cooperativa Eléctrica dejarán inaugurado el nuevo sistema lumínico led de la plaza Del Vecino, con un acto que se efectuará en el predio de Alfonsina Storni y Masneri.

Del encendido simbólico participarán funcionarios del gabinete municipal, concejales, autoridades de la Cooperativa Eléctrica, vecinalistas y vecinos del barrio.

En el espacio del barrio Ciudad Nueva se instalaron nueve artefactos de 150W en tres columnas para lograr la uniformidad lumínica deseada. Por su parte, la Dirección de Espacios Públicos llevó adelante distintas tareas de acondicionamiento. En este caso se colocaron nuevos cestos y mobiliario de hormigón, juegos infantiles (mangrullo multijuego, calesita), un bicicletero y un mástil.

Además, la Cooperativa de Obras Sanitarias instaló un bebedero de agua potable a pedido de los vecinos.

 

“Quiero a mi Plaza”

Cabe recordar que esta plaza fue una de las cuatro votadas por los vecinos en el marco del programa “Quiero a mi Plaza” (junto a De la Familia, Juana Azurduy y Papa Francisco), activando una licitación pública para ejecutar veredas perimetrales y rampas de accesibilidad.