El Gobierno de Venado Tuerto pavimentó una nueva cuadra en barrio Victoria

El Gobierno de Venado Tuerto pavimentó una nueva cuadra en barrio Victoria

El Gobierno municipal, a través de la división Pavimento, sumó este viernes una nueva cuadra de pavimento en barrio Victoria. La obra de hormigonado se efectuó en calle Ituzaingó, entre Di Martino y Eterovich.

Además, se realiza movimiento de suelo para obra de pavimento en Iturbide, entre Alem y Tucumán; hormigonado de vereda perimetral en Centro de Salud del barrio Victoria; y calado de pavimento en Islas Malvinas al 100; Caseros al 100 y Maipú al 1500.

También se trabaja en la limpieza de cordones cuneta en calles del barrio Santa Fe; arreglo de cordón en Maipú y Lavalle; y aserrado y sellado de juntas de bache de hormigón en España y Marconi.

Arreglo de calles

El área Arreglo de Calles realiza el perfilado de calzadas en los barrios San José Obrero y San Vicente; levanta bajos de Edison y Dimmer y Garbarino y calle 37; coloca piedra en Lascala y Las Acacias; y retira cordones de pasto en calles del barrio Juan XXIII.

La Dirección de Asuntos Rurales avanza con tareas de desmalezado en barrio Favaloro; y perfilado de calles en Hipólito Yrigoyen, entre calle 140 y República de Irlanda, y 140, entre Av. Jorge Newbery y Brown.

Trabajos en desagües

La división Desagües coloca caños de 600mm para desagüe en calle Islas Malvinas, entre Natalio Perillo y Amincton; y realiza limpieza de cunetas y caños en Antártida Argentina, entre Salvadores y Argonz; Juan B. Justo, entre Eterovich y Berti; Goumond, entre Almafuerte y España, y Giacaglia, entre Alsina y Las Heras.