“Teatro de una Noche de Venado” y una doble propuesta a sala llena en Malandra

“Teatro de una Noche de Venado” y una doble propuesta a sala llena en Malandra

La extensión del ciclo 2024 “Teatro de una Noche de Venado” pasó el viernes por el Teatro Malandra a sala llena con una doble propuesta: “Monólogos de la CGT” y “Noches Stellares, volumen 2”.

Con dirección de Daniel Rosales y las actuaciones de Nancy Rupp, Fernanda Quiroga y Claudia Ramírez Conte, “Monólogos de la CGT” es una creación colectiva donde tres mujeres se reúnen para contar su cotidianeidad, sus desventuras e historias, interactuando por momentos con el espectador. Al final de esa búsqueda surge la idea de unirse en un nuevo gremio, con ellas como las principales impulsoras.

“Noches Stellares, volumen 2”, pone en escena a Gretel Folmer de la mano de Stella Maris, esteticista, peluquera, gurú de la belleza femenina y educadora sexual. A través del humor se hablan de temas tabúes, donde Stella Maris responde preguntas y hace reír y pensar a su público.

Con la organización de la Secretaría de Territorialidad y Desarrollo Cultural, las entradas para estos espectáculos fueron a la gorra y hubo servicio de buffet a cargo de Malandra.