Fin de semana XXL para despedir marzo y recibir abril en la ciudad

Fin de semana XXL para despedir marzo y recibir abril en la ciudad

En este fin de semana caracterizado por los feriados de Semana Santa y el Día del Veterano, Veterana y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, la ciudad tendrá actividades desde hoy hasta el lunes 1 de abril.

Este jueves, a partir de las 22, José Galante ofrecerá su propuesta de “Karaoke” en el salón Tengo Eventos & JG (Paz y Av. Jorge Newbery).

La propuesta deportiva para este jueves llegará con el encuentro de básquet que disputarán Olimpia y Sport Club, por la Liga Federal. El partido se jugará en el Estadio Olimpia (Uruguay 473), a las 21.

En Il Giardino (Juan B. Alberdi 515), la invitación de este jueves y viernes es con la Ruta de Bares y la propuesta de DrunkCOQ. La cita es a las 18.

Viernes, con música y básquet

Este viernes, en 1927 Multiespacio (Casey 435), se presentará la propuesta de rap y arte Dirty Sound con “Siempre Tour”.

En el Estadio Mateo Migliore (Jujuy 202) se enfrentarán este viernes Centenario y Temperley. El partido válido por la Liga Federal de básquet comenzará a las 21.

Sábado en la plaza

Organizado por el Gobierno de Venado Tuerto se realizará este sábado el “Paseo de la Ciudad: Edición Pascua”. El punto de convocatoria será la plaza San Martín, donde entre las 14 y las 21 habrá patios de comidas y merienda, Paseo del Chocolate, emprendedores y espectáculos.

Una propuesta musical de primera línea ofrecerá este sábado Galpón del Arte (Chacabuco 1071), con la presentación de “Yara Dúo”. El espectáculo dará comienzo a las 21.30.

En 1927 Multiespacio (Casey 435), se presentarán este sábado Ale Montoya y Cami Segovia. La convocatoria es para las 23.30.

Lunes de Vigilia

El lunes 1 de abril se realizará en la plaza Rosario Vera Peñaloza (Falucho y 2 de Abril), la tradicional Vigilia por el Día del Veterano, Veterana y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. Entre las 21 y la medianoche subirán al escenario distintos artistas folklóricos de la ciudad y la región (Nico Díaz, Amanecer Joven, Las Voces de Gödeken y Beto Brenna).