División Pavimento realiza hormigonado de aletas en bocacalle de Matheu y Derqui

División Pavimento realiza hormigonado de aletas en bocacalle de Matheu y Derqui

Los equipos municipales de la división Pavimento realizan el hormigonado de aletas para bocacalle en Matheu y Derqui; y la misma tarea desarrollan en el piso del taller de vehículos livianos en Servicios Públicos, y en la base de cordón cuneta en Pinto Lucero y San Luis.

Además, se avanza con la construcción de sumideros en Piacenza y Lisandro de la Torre; aserrado y sellado de juntas en centro de bocacalle en Matheu y Derqui, y pavimento de hormigón en pasaje Goniel, entre Azcoaga y Valdez.

Las cuadrillas del área también efectúan movimiento de suelo para pavimento en Matheu, entre Urquiza y Derqui; hormigonado de cordón y amurado de reja de sumidero en bache de Marconi y España; y bacheo con material asfáltico frío en Almafuerte y Maipú.

 

Trabajos en desagües

La división Desagües coloca caños de 400mm para conectar sumideros a desagüe en Islas Malvinas y Natalio Perillo; caños de 300mm para entrada en Cavanagh y Maradona, y caño de 400mm, para ampliar entrada en Vuelta de Obligado al 1200.

 

También se trabaja en la construcción de sumidero en Pinto Lucero y San Luis; limpieza de cunetas y caños en Natalio Perillo, entre Masneri y Comandante Espora, y Esperanto, entre Natalio Perillo y Giacaglia; y trazado de cuneta en Cavanagh, entre Güemes y Laprida.

 

Arreglo de calles

El área Arreglo de Calles realiza el perfilado de calzadas en el barrio Ciudad Nueva; coloca piedra en Dr. Maradona, entre Chaco y Av. Santa Fe; y levanta cordones de pasto en Miguel Lifschitz, entre Av. Santa Fe y Cavanagh.