Grilla de jueves para todos los gustos en estas Vacaciones de Invierno en la ciudad

Grilla de jueves para todos los gustos en estas Vacaciones de Invierno en la ciudad

La grilla de eventos de las Vacaciones de Invierno tendrá este jueves 11 de julio varias actividades para todos los gustos y en distintos espacios de la ciudad.

Con la organización de la Secretaría de Territorialidad y Desarrollo Cultural, de 14 a 17 la propuesta es aprender Coreos de Tik-Tok en la Casa del Bicentenario (2 de Abril y Cabral). Y en el mismo horario pero en la Casa Museo (Maipú 966) habrá un Taller de Cestería de Invierno: “Vení a hacer tu plato de sitio”. Ambas propuestas son libres y gratuitas.

A las 19.30, el destacado escritor y filósofo Alejandro Rozitchner presentará su charla “Pensar sirve: nuevas perspectivas para orientar la vida diaria” en el Centro Cultural Municipal, con el auspicio del Gobierno de Venado Tuerto, en el marco de los 40 años de la empresa Cañiflex. La entrada es un alimento no perecedero y debe retirarse previamente en La Tiendita del Cultural, de 9 a 12 y de 17 a 19.30.

Otras propuestas

De 9 a 12 Espacio Runciman (Runciman 232) prosigue con su Colonia Artística y Recreativa, con inscripción previa.

Desde las 10 en Patio Casey Shopping la propuesta es Taller Literario “Los Titiriteros”, con preinscripción, organizado por Pihue Lugar de Encuentros.

La Biblioteca Popular Florentino Ameghino (JB Justo 42) ofrecerá “Pequeólogos-Ejército Egipcio”, un taller infantil de egiptología y arqueología organizado por Florencia Nicolari. La cita es de 14 a 18.

La obra teatral infantil “Cómo ser humano” tendrá una nueva función en el Galpón del Arte (Chacabuco 1071) a partir de las 16.

Programación completa en venadotuerto.gob.ar/vacaciones