La grilla de eventos de las Vacaciones de Invierno en Venado Tuerto tendrá este domingo 14 de julio varias actividades para todos los gustos y en distintos espacios.
La Escuela Municipal de Teatro Musical presenta “Los musicales de los peques”, con fragmentos de Peter Pan, El Mago de Oz y Annie, en el Centro Cultural Municipal a las 16.30. Entrada gratuita retirada previamente en La Tiendita del Cultural.
De 14 a 18, en la Casa Museo Cayetano Silva (Maipú 966) habrá una Dibujuntada con Animé, Comic, Manga y mucho más, con entrada libre y gratuita.
Organizado por Gretel Folmer para toda la familia, Vaiu Club del Aire (Sarmiento 1247) ofrecerá la Tarde de Juegos “Las No Olimpíadas” con dos funciones, a las 15 y 17.
El teatro infantil prosigue en el Galpón del Arte (Chacabuco 1071) con la obra “Cómo ser humano”. El inicio del espectáculo es a las 16.
Programación completa en venadotuerto.gob.ar/vacaciones.
