Este lunes se llevó a cabo una nueva edición del programa “Tijeras Solidarias”, impulsado por el Gobierno de Venado Tuerto a través de la Dirección de Vecinales.
Cerrando el mes de noviembre, la actividad se desarrolló de 14 a 16 en el salón vecinal de barrio Villa Casey, de Mariano López 1360 donde recibieron su corte de pelo gratuito más de 20 vecinos de distintas edades.
El director de Vecinales, Facundo Rebasti, manifestó que “los cortes de pelo gratuitos colaboran en la economía de muchas familias en distintos barrios de la ciudad, en este caso acompañando a vecinos y vecinas del Villa Casey”.
Fueron “peluqueros solidarios” Natalia Guardia, Miqueas Núñez, Brian Navarro e Isaías Saucedo. Y participaron del encuentro los integrantes de la comisión vecinal electa Diego Correa (presidente), Liliana Maturán, Silvio Castillo, Regina Pinto y Diego Pisani.
“Tijeras Solidarias” presta servicios a vecinos y vecinas de distintos barrios de la ciudad, con apoyo de las comisiones vecinales, organizaciones territoriales y peluqueros y peluqueras que se suman desinteresadamente a la propuesta.