“Verano en Venado”: este viernes vuelve el ciclo “Cine Bajo las Estrellas”

“Verano en Venado”: este viernes vuelve el ciclo “Cine Bajo las Estrellas”

Este viernes 17 de enero dará comienzo el ciclo 2025 de “Cine bajo las Estrellas”, la propuesta veraniega de cada año que organizan en conjunto las direcciones de Vecinales y Juventudes, donde se disfruta de atractivas producciones aptas para toda la familia en espacios públicos de la ciudad.

La jornada inicial proyectará “Robot Salvaje” a las 21 en el playón principal del Parque Municipal General Belgrano.

“Robot Salvaje” es una película animada de de ciencia ficción, aventuras y supervivencia basada en la serie de libros de Peter Brown. Esta aventura épica sigue el viaje de un robot que naufraga en una isla deshabitada y debe aprender a adaptarse al duro entorno, estableciendo gradualmente relaciones con los animales de la isla.

La segunda fecha de la agenda de enero será el viernes 24 a las 21 con “Sing” en la plaza España (Maipú y Paz) de barrio Rivadavia.

En un mundo de animales antropomórficos un koala llamado Buster Moon busca recuperar la gloria perdida de su teatro. Para conseguirlo convoca a un concurso de canto en el que se dará dinero al ganador. Así, acuden animales motivados por el dinero, la fama y la gran oportunidad de demostrar su talento.

El cierre de enero está programado para el viernes 31 a las 21 con “Wicked” en plaza Italia (Chapuis y Piacenza) de barrio Norte.

Elphaba y Glinda se conocen como estudiantes en la Universidad de Shiz en la fantástica Tierra de Oz y forjan una amistad improbable pero profunda. Tras un encuentro con el maravilloso Mago de Oz, esa amistad llega a una encrucijada y sus vidas toman caminos muy diferentes.

La recomendación de “Cine bajo las Estrellas” es asistir con reposera y equipo de mate.