Este miércoles 12 de febrero se realizó una nueva edición de la “Noche de las Heladerías”, donde los apasionados del helado colmaron las heladerías artesanales de la ciudad para degustar de los sabores nuevos y tradicionales.
Durante la jornada, los asistentes pudieron aprovechar la promoción especial de 2×1 en cuartos de helado, disponible entre las 20 y la medianoche.
Participaron en esta oportunidad: Guapaletas (Pellegrini 8940), Nerón (San Martín y Marconi), Bariloche (Jujuy 657), Ruffus´s (Lisandro de la Torre 867) y Yo Heladerías (Moreno 820).
Cabe recordar que La Noche de las Heladerías fue otra propuesta que impulsó el Gobierno de Venado Tuerto en el marco de las actividades de “Verano en Venado”.