Con el salón del Jockey Club colmado de público, se efectuó el domingo el “Venado Fashion Day”, el evento que reunió marcas de producción local y diseñadoras en una pasarela que reflejó creatividad y estilo.
Con la organización conjunta de emprendedores textiles y el Gobierno de Venado Tuerto a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo, esta primera edición mostró colecciones y tendencias en la moda, ante un público que pudo apreciar nuevas ideas y conceptos innovadores y que retribuyó con aplausos.
Siete marcas exhibieron sus creaciones (Cruzgaucha, Slow Couture, Gott, Miss Abaca, Amarú, Kon Kawá y Daniela Guardia), en una pasarela por la que desfilaron modelos de la ciudad y de otras localidades, con música y una cuidada puesta.
“Estamos agradecidos con el gobierno de la ciudad y esperamos que el público haya quedado contento con todo lo que se mostró. Hay mucha industria textil en la ciudad y esto es un impulso. Aquí hay calidad y podemos competir con otras marcas a nivel nacional”, sostuvo la emprendedora y capacitadora Giselle Turdó, de Slow Couture.
La meta de los organizadores es programar una segunda edición anual y sumar más emprendedores.