Obras que mejoran la vida: el pavimento también llegó a San Luis entre Camps y Rodríguez Peña

Obras que mejoran la vida: el pavimento también llegó a San Luis entre Camps y Rodríguez Peña

El Gobierno de Venado Tuerto, a través de la división Pavimento, realiza hoy el hormigonado de pavimento en calle San Luis, entre Héctor Camps y Rodríguez Peña, en el barrio Cayetano Alberto Silva.

Los equipos del área también trabajan en el moldeo de aletas para bocacalle de hormigón en Aufranc y Junín; se avanza con la construcción de sumideros en Aufranc y Junín, y Dimmer y Junín, y se realiza aserrado y sellado de juntas para aleta de hormigón en pasaje Gatti y Aufranc.

Además, se efectúa bacheo con material asfáltico frío en Junín, entre Brown y Rivadavia; movimiento de suelo para obra de pavimento en España, entre Azcoaga y Manzano; y arreglo de cordón en Presidente Perón al 200.

 


Warning: Undefined property: stdClass::$enable_gdpr_tools in /home/venadot1/public_html/wp-content/plugins/eventprime-event-calendar-management/public/partials/themes/default/gdpr-badge-tpl.php on line 5