Música de raíz folclórica y otras atracciones en el “Venite al Parque”

Música de raíz folclórica y otras atracciones en el “Venite al Parque”

Con la organización de la Secretaría de Desarrollo Productivo, “Venite al Parque”, la clásica feria dominical del Parque Municipal General Belgrano, ofreció ayer patio de desayuno, huerteros y emprendedores, un show de folclore en vivo y la musicalización del DJ Fede Sandoval.

El evento contó con su habitual despliegue de atractivos que promueven la producción local y el consumo sustentable. Los vecinos pudieron recorrer los puestos de huerteros y viveros, además las propuestas de diversos emprendedores alimenticios y estuvo disponible el patio de desayuno.

La amenización de la mañana estuvo a cargo del DJ Fede Sandoval, quien acompañó la jornada con su selección musical. Luego, los artistas Guillermo Mansilla y Brian Véliz fueron los encargados de honrar al folclore con su música.

Como parte de las políticas de sustentabilidad que impulsa el municipio, también estuvieron presentes el Ecopunto y el stand de Reciclar Venado, donde los vecinos pudieron canjear sus residuos reciclables por ecomonedas.