Se presenta “Yo, Encarnación Ezcurra” en Sala Malandra: una cita con la historia y el arte

Se presenta “Yo, Encarnación Ezcurra” en Sala Malandra: una cita con la historia y el arte

La Secretaría de Territorialidad de Desarrollo Cultural invita para el próximo sábado 25 de abril, a las 21, a la presentación de la obra teatral “Yo, Encarnación Ezcurra”, de Cristina Escofet, en la Sala Malandra (Juan B. Justo 157) La pieza propone un viaje profundo a la vida de una de las mujeres más influyentes y apasionadas de la historia argentina.

Bajo la dirección de Nicolás Pedraza, la obra cuenta con un amplio elenco integrado por Alexandra Cea, Camila Sevillano, Victoria Diale, Pilar Folguera, Candela Sayavedra, Lucrecia Mottura, Giuliana Corti, Victoria Placci y Miguel Carrizo.

La puesta en escena se destaca por su riqueza interdisciplinaria, integrando música original de Agustín Flores Muñoz, Malena Zuelgaray y Sebastián Guevara. Las coreografías están a cargo de Gabriel Isla y Lucas Cerdá, con la reposición coreográfica de Noelia Ponso.

Esta producción ha sido realizada con el apoyo del Ministerio de Cultura de Santa Fe, a través de la convocatoria Espacio Santafesino 2024, reafirmando el compromiso con la creación artística regional.

Entradas: las anticipadas ya se encuentran a la venta y pueden solicitarse al teléfono 3413258730.