Las obras de pavimento no se detienen, ahora se sumó una nueva cuadra en calle Moreno

Las obras de pavimento no se detienen, ahora se sumó una nueva cuadra en calle Moreno

El Gobierno municipal, a través de la división Pavimento, trabaja hoy en la ejecución de una nueva cuadra de pavimento y cordón cuneta en el barrio San Vicente.

Los equipos de hormigonado ejecutan las tareas en calle Moreno entre Maxwell y Valdez, cuadra en la que previamente se realizó la correspondiente erradicación de cunetas a través del entubamiento de desagües.

El personal municipal también realiza movimiento de suelo para obra de pavimento en calle San Martín, entre Valdez y Azcoaga; construye sumideros en Ángel Ré y Chaco, y San Martín y Dimmer; y efectúa bacheo con material asfáltico frío en Lisandro de la Torre, entre Quintana y Lussenhoff.

Más desagües

La división Desagües está trabajando en calle Aufranc, entre Lisandro de la torre y Dorrego, en la construcción de nuevos desagües, y continúa la colocación de tubos de 600mm en Falucho, entre Eterovich y Matassi.

Además, se trabaja en la limpieza de tubos en Pardal, entre Urquiza y Antártida Argentina; limpieza de cunetas en Vuelta de Obligado, entre Runciman y Juan B. Justo, y recolección de tierra de zanjeo en calles del barrio Ciudad Nueva.