El Gobierno de Venado Tuerto, a través de la división Desagües, ejecuta una importante obra de canalización en el límite entre los barrios Rivadavia y Juan XXIII, colocando 20 caños para cubrir el canal de calle Brown y República de Irlanda

El personal del área también trabaja en la construcción de cámara sumidero para desagüe en Aufranc y Dorrego; procede a la reparación de sumidero en Chacabuco y Lascala, y realiza limpieza de caños en Pardal entre Santa Cruz y San Luis y calles del barrio Santa Fe.
En el caso de la división Pavimento, realiza hormigonado en Basualdo entre Italia y Almafuerte; bacheo con material asfáltico frío en Azcoaga y Almafuerte; y movimiento de suelo para obra de pavimento hormigón en Lavalle entre Aufranc y Dimmer.

Cordón cuneta
Por su parte, las cuadrillas de la división Cordón Cuneta trabajan en Cabral y Brett, donde son retirados tubos en el cruce, y se realizan movimiento de suelo, nivelado y perfilado para aletas de hormigón y colocación de moldes para aleta.
El área Arreglo de Calles efectuó el perfilado de calzadas en los barrios San José Obrero y San Vicente, y continúa en barrio Santa Fe.
