Con una temperatura ideal que acompañó desde el primer minuto, la ciudad vivió anoche una nueva edición de “Noche de Bares”. La propuesta, impulsada por el Gobierno de Venado Tuerto a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo, ratificó su excelente llegada entre los asistentes tras haber transitado con gran convocatoria sus ediciones previas de verano, otoño e invierno.

Pasadas las 19, los locales gastronómicos adheridos comenzaron a recibir a familias y grupos de amigos de todas las edades que se acercaron a disfrutar de la noche venadense.
La velada se transformó en una experiencia completa que fue mucho más allá de la carta tradicional, sumando intervenciones artísticas, con DJ y la presentación de bandas musicales en vivo que le pusieron ritmo a la noche.
Al respecto, la secretaria de Desarrollo Productivo, Camila Vicente, destacó que el evento se planifica junto a los gastronómicos para ofrecer propuestas distintas y sostener la actividad comercial y el acompañamiento a la inversión local todo el año.
Impulso a la gastronomía local
Este programa es el resultado de un sólido trabajo conjunto con los comerciantes del rubro, consolidando una política pública que no solo apuesta al fortalecimiento de la gastronomía y el comercio local, sino que posiciona firmemente a Venado Tuerto como el principal punto de referencia de la zona en materia de atracciones nocturnas y esparcimiento.

Circuito de locales participantes
La variada grilla de esta edición especial de primavera incluyó a reconocidos establecimientos locales distribuidos en distintos puntos de la ciudad, cada uno con promociones especiales y propuestas artísticas particulares:
El Refugio (Pueyrredón 510); Tesla (Moreno y 9 de Julio); Compinche (Marconi y San Martín); Henry Cook (San Martín 722); Nave (Alvear 189); Cayetano (Pellegrini y Moreno); Beer House (Iturraspe 107); Chabal (Chacabuco 102); IL Giardino (Juan B. Alberdi 515); Atlas (Caseros 2275); Pipa (Maipú y San Martín); El Botánico (Mitre 946); y Deleites (Belgrano y Quintana).
