Este domingo 11 de octubre, víspera de feriado, el Gobierno de Venado Tuerto a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo ofrecerá otra edición especial del Paseo de la Ciudad en la plaza San Martín, de 11 a 20.
Previamente, desde las 10, los vecinos podrán acceder a productos frescos de huerta y granja ofrecidos a través de huerteros locales, que se instalarán en la esquina de Moreno y 9 de Julio.
El tradicional paseo, que en esta oportunidad contará con la participación de alrededor de 300 emprendedores de distintos rubros (artesanos, alimenticios y otros), también tendrá cubierta la parte gastronómica con un Patio de Comidas para almuerzo y merienda y foodtrucks, y además habrá un espacio lúdico para infancias.
Lalcec Venado Tuerto se sumará con un stand de concientización en el “Octubre Rosa”, donde pondrán en venta sus remeras para la próxima Caminata Rosa 5K y así financiar las mamografías bajo el lema “El rosa es más que un color”.

Una tarde con Karaoke Libre
Por otro lado, en el marco de las celebraciones por el Día Mundial del Canto, los visitantes del Paseo de la Ciudad pondrán participar de una tarde diferente con “Karaoke Libre”, de 15.30 a 17.30, en la zona central de la plaza.
Bajo la consigna “¡Vení a celebrar el Día Mundial del Canto!”, la propuesta promete un espacio abierto para que vecinos y vecinas de todas las edades se acerquen a cantar, compartir y disfrutar durante dos horas de la música al aire libre.
Esta actividad contará con la conducción y animación de la artista Melisa Pueyo.
