La pasión, el esfuerzo y el sacrificio tiñeron de emoción el cierre de la Liga Avsos. La Secretaría de Territorialidad y Desarrollo Cultural, a través de la Dirección de Deportes , informó que tras un excelente desempeño del equipo de vóley Primera B masculino de la Municipalidad, alcanzó la gloria del subcampeonato.

El pasado domingo por la noche, el gimnasio del Colegio ex Normal fue testigo de una final vibrante. El aire estaba cargado de nervios y expectativas, la final se planteó como una batalla al mejor de tres partidos.
En el primer encuentro, disputado en Wheelwright, Ítalo se hizo fuerte en su casa y se llevó la victoria por 3-0. Pero el equipo de la Muni no bajó los brazos. Sin embargo, a pesar de dejar hasta la última gota de sudor, Ítalo volvió a imponerse, esta vez por 3-1, coronándose como el campeón de la liga y el Círculo de Colón completó el podio con el tercer puesto.
“Con un marco de público sencillamente increíble, que no paró de alentar, nuestros guerreros salieron a darlo todo. Esto no fue el cierre de un sueño, sino la confirmación de una temporada excepcional, y el segundo lugar fue una verdadera conquista para un equipo que lo dio todo”, manifestó la directora de Deportes, Marcela Traverso.
Desde el Gobierno de Venado Tuerto felicitan a los técnicos, José Ripa y Noelia Arce, y al equipo de héroes locales que demostraron que con garra y corazón se puede llegar muy lejos.
