El salón vecinal del barrio Villa Casey (Mariano López 1360) fue el ámbito de la última convocatoria 2025 del proyecto Tijeras Solidarias, la iniciativa territorial de corte de pelo gratuito de la Dirección de Vecinales, dependiente de la Secretaría de Gobierno.
El lunes 22 de diciembre, de 14 a 16, 44 vecinos y vecinas de diversas edades accedieron a este beneficio con reserva de turno, brindando sus servicios ad honorem cinco peluqueros y una peluquera.

El balance estima en más de mil los vecinos beneficiados con el “Tijeras Solidarias” en sus más de 20 presentaciones por distintos barrios de la ciudad.
“En el cierre de esta quinta edición queremos agradecerles a los vecinos por la participación y a las vecinales que prestaron sus espacios para realizar este proyecto, a través del cual peluqueros y peluqueras aportaron desinteresadamente su labor profesional”, reseñó el director de Vecinales, Facundo Rebasti.
Además recordó que en algunas convocatorias se sumaron entidades de bien público como las Oncoamigas, quienes en loable tarea confeccionan pelucas para las mujeres que atraviesan tratamientos oncológicos.
