Con la organización del IOM2
El Grupo en Formación Venado Tuerto perteneciente al IOM2 (Instituto Oscar Masotta 2) invita a participar de la continuidad de su actividad anual 2017.
El viernes 3 de noviembre, a partir de las 19.30, se llevará a cabo la cuarta y última conferencia del año “Violencia y soledad en los niños y jóvenes de hoy”, a cargo del psicoanalista Roberto Bertholet, miembro de la EOL (Escuela de la Orientación Lacaniana) y de la AMP (Asociación Mundial de Psicoanálisis).
Con entrada libre y gratuita, el evento tendrá lugar en la sala Castalia de Biblioteca Ameghino, JB Justo 42.
Además, el sábado 4 a las 9.30, en el mismo lugar, el citado conferencista dictará el cuarto y último seminario clínico del año titulado “El acto de la palabra y el inconsciente”. Actividad arancelada.
Por informes e inscripción al seminario clínico, enviar e-mail a: iom2venadotuerto@gmail.com .
Auspicia: Municipio de Venado.
Imágenes:
1. Conferencia IOM2
2. Seminario IOM2