En el renovado salón Marcos Ciani
El pasado sábado 2 de diciembre, la Sociedad Rural Venado Tuerto (SRVT) realizó su tradicional celebración de fin de año, con la presencia de una destacada cantidad de asistentes, que disfrutaron de una agradable velada en el renovado salón Marcos Ciani.
Durante la celebración, se entregaron distinciones al diputado nacional Ricardo Spinozzi, al secretario de Lechería de la provincia de Santa Fe, Pedro Morini, y al intendente José Freyre, quien lo recibió acompañado por la secretaria de Gestión y Participación Ciudadana, Norma Orlanda, como reconocimiento por el apoyo que el Municipio local brinda cada año para la realización de la ExpoVenado junto a la entidad anfitriona.

Un momento emotivo de la noche fue el reconocimiento que le hizo la Sociedad Rural al profesor Lorenzo Pérez, a cargo del área municipal EERR y Redes de Desarrollo Local, por su trascendental tarea con el objetivo de fortalecer el Paseo de la Semilla.
Entre los comensales que acompañaron a la entidad, estuvieron la coordinadora de Políticas Públicas para el Desarrollo Sustentable, María Beatriz “Pilu” Giraudo, el diputado provincial Julio Eggimann, autoridades del Gabinete municipal, los concejales Pedro Bustos, Leonel Chiarella, Viviana Downes, Francisco Paris, Liliana Rostom, Fabián Vernetti, Juan Ignacio Pellegrini y Santiago Meardi.

También dijeron presentes los presidentes comunales de Santa Isabel, Jorge Raverta, y de San Eduardo, Luis Culich, expresidentes de Sociedad Rural, representantes de instituciones intermedias, auspiciantes, asociados, productores rurales y los jóvenes del Ateneo Juvenil SRVT y del Campo de Pato.


Culminando la fiesta, el presidente de la entidad, Esteban Boyle, y los integrantes de la Comisión Directiva, invitaron a realizar un brindis, festejando por lo acontecido durante el año del 80º aniversario de la Sociedad Rural y augurando un gran 2018, colmado de felicidad y realizaciones.
Fuente: SRVT
Fotos (Gentileza SRVT):
1.El intendente Freyre, junto a Orlanda, recibió una distinción de manos de Esteban Boyle, presidente de SRVT
2.Vista salón Marcos Ciani
3.Reconocimiento de Boyle al profesor Lorenzo Pérez
4.Brindis de Boyle junto a la CD de Sociedad Rural
