Zona 1:
Se efectuaron trabajos de abovedado y esparcimiento de tierra para levantar un bajo en el camino que comunica ruta 33 con ruta 8, de una extensión de ocho kilómetros, pasando por el campo experimental de Nidera.
En zona del camino que transita desde la Escuela El Empalme al límite con el distrito San Eduardo se rellenaron pozos, se disquearon cunetas y se abovedó la traza.
Zona 3:
Con maquinaria municipal, se efectuaron tareas de disqueado y abovedado del camino que llega a la laguna El Hinojo.

Zona 4:
Se realizaron trabajos en el trayecto que baja del kilómetro 353 de la ruta 8, desde la esquina de calle Alem a la zona del puente del canal. En una extensión de 1.300 metros, se colocó cal para dar firmeza al suelo ya que este tramo tiene un alteo realizado con anterioridad con tierra colorada muy difícil para transitar en los días de lluvia. Con esta tarea llevada a cabo se logra asegurar la plena transitabilidad de la zona.
El trabajo consistió en remover el camino, luego se regó la tierra para darle la humedad adecuada con la que la cal trabaja, se desbarró y finalmente se abovedó la calle para compactar. Esta actividad fue llevada adelante por personal del área de Asuntos Rurales con el asesoramiento y supervisión del sector de arreglo de calles del Municipio a cargo de Juan Carlos Correa.
Fotos ilustrativas:
1. Zona 1
2. Zona 4