Trabajos de la Secretaría de Obras Públicas

Trabajos de la Secretaría de Obras Públicas

Continuando con el plan de pavimentación, cuadrillas de la Secretaría de Obras Públicas operaron el fin de semana en Almafuerte entre Vélez Sarsfield y Quintana, e hicieron nivelación y moldeo para cordón cuneta en San Lorenzo entre Eterovich y Covasevich, y San Martín entre Piacenza y Leoncio de la Barrera.

En el caso del bacheo, la labor se efectuó en Saavedra entre López y Colón, Belgrano y Pueyrredón, Edison entre Hipólito Yrigoyen y 9 de Julio, e Italia entre Iturraspe y Pellegrini.

Por otro lado, hubo recolección de zanjeo en Jujuy entre Kavanagh y Lola Mora y Goumond entre Saavedra y Almafuerte.

En cuanto a desagües, se hizo zanjeo y limpieza de tubos en HéctorTiti Camps entre Antártida Argentina y San Luis, Goumond entre Saavedra y España, Eterovich y Alem, Cerrito entre Santiago Brett y Turner, nivelación y limpieza en Di Martino entre Cerrito y Ayacucho, y limpieza de emisario en Piacenza entre Dorrego y Lisandro de la Torre.

Foto ilustrativa