El intendente municipal José Freyre y miembros de su gabinete saludan en su día (2 de junio) a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Venado Tuerto, reconociendo y destacando la labor desinteresada y arriesgada de sus integrantes, protegiendo a la comunidad día a día.
“Desde el Municipio, destacamos el profesionalismo de nuestros servidores públicos y lo que han logrado en estos años, merced a su capacitación y dedicación constante. Por ello, renovamos nuestro compromiso de apoyo a su labor, recordando que Venado Tuerto es una de las pocas ciudades del país en la que la mitad de los integrantes del cuartel están incorporados a la planta de personal del Municipio y de a poco irán sumándose el resto de nuestros bomberos, quienes desempeñan dignamente, con vocación y sacrificio su trabajo diario. Mensualmente, aportamos cerca de un millón de pesos, desde esta administración, para pago de sueldos y como aporte de Tasa de Red Vial, para su funcionamiento”.
“Agradecemos y resaltamos, además, el reconocimiento de la comunidad para con nuestros servidores públicos, y la colaboración permanente de las cooperativas locales -Eléctrica y Obras Sanitarias-, que proveen sin costo alguno sus servicios al cuartel de bomberos”.
“Una comunidad se construye desde el respeto y la solidaridad entre sus miembros, por ello valoramos infinitamente el amor, la entrega y la pasión que ponen día a día nuestros bomberos voluntarios, poniendo de manifiesto sus valores solidarios en cada acción”.
Foto ilustrativa