Importante convocatoria en taller para jóvenes

Importante convocatoria en taller para jóvenes

Sobre Orientación Vocacional

Gobierno Abierto

Ayer se desarrolló el primer taller gratuito sobre Orientación Vocacional, en las instalaciones de Gobierno Abierto. El mismo estuvo a cargo de la tallerista María del Arco y de dos alumnas de la Licenciatura en Terapia Ocupacional (UGR).

Durante el encuentro se ofrecieron herramientas y conocimientos en relación a cómo se construye la vocación.

La coordinadora de la oficina Gobierno Abierto, Lucila Bensegués, destacó la participación de los jóvenes y señaló que “a través de estos espacios, la idea es generar trabajos en red con instituciones de la ciudad”.

Por último, recordó que es un trabajo conjunto entre la Universidad el Gran Rosario (UGR), la Subsecretaría de Educación y Cultura, la Oficina de Gobierno Abierto y el área municipal de Juventud.

Participó del encuentro, el subsecretario de Educación y Cultura, Sebastián Roma.

Foto: Roma junto a del Arco durante la presentación del taller