La comunidad del Juan XXIII festejó el Día del Niño y un nuevo cumpleaños del barrio

La comunidad del Juan XXIII festejó el Día del Niño y un nuevo cumpleaños del barrio

Vecinal Juan XXIII

Este domingo el barrio Juan XXIII festejó el Día del Niño y el aniversario 51 de este popular sector de la ciudad, en el Salón Vecinal ubicado en Garbarino al 1700. Un importante número de vecinos se sumó a la fiesta que se desarrolló de las 15 hasta entrado el atardecer.

Un castillo inflable y distintos juegos para los chicos, y espectáculos musicales para toda la familia acompañaron a los presentes en la ventosa tarde dominical.

En la parte musical se sumaron a la movida los folkloristas Daniel Bordón y Juan Enriquez, y hubo un espectáculo de danza protagonizado por niñas del barrio.

Al promediar la fiesta miembros de la comisión vecinal, encabezada por Marcelo Vega, agradecieron el acompañamiento de los vecinos y el Municipio, y detallaron algunas de las obras proyectadas para este sector de la ciudad.

Fotos ilustrativas