
Programa Municipios Sustentables
El Grupo de Horticultores de Venado Tuerto informa que tiene a la venta plantines hortícolas de excelente calidad, en bandejas de 200 unidades, ya listos para ser trasplantados.
Estos plantines fueron producidos en el invernadero del grupo, construido en el marco del Programa Municipios Sustentables de la Municipalidad de Venado Tuerto, dependiente de la Secretaría de Ambiente, Servicios y Espacios Públicos, a cargo del Ing. Agr. Patricio Marenghini.
El grupo hortícola cuenta con el asesoramiento del INTA, a través de Cambio Rural II y de la Facultad de Ciencias Agrarias de Rosario.
A continuación se detallan las bandejas que se encuentran disponibles, cada una con 200 unidades: repollo blanco, coliflor y brócoli, a 70 pesos cada una. Además hay bandejas de 288 unidades de lechuga crespa a 45 pesos.
Los interesados en adquirir las bandejas deben comunicarse a la AER- INTA Venado Tuerto, Ing. Agr. Diana Valdano, a los teléfonos 432531 y 435384.
Imagen ilustrativa