Clausuraron paddle por violación al aislamiento social y obligatorio

Clausuraron paddle por violación al aislamiento social y obligatorio

Continúan los controles intensivos

En un operativo impulsado por la Secretaría Municipal de Control Urbano y Convivencia, se constató que en un establecimiento ubicado en calle Moreno al 1000, dos hombres se encontraban jugando al paddle.

Frente a la situación, de manera inmediata se solicitó apoyo a la delegación local de la Policía Federal, por encontrarse en flagrante delito de violación al decreto de aislamiento social, preventivo y obligatorio, y se procedió a la clausura del establecimiento.

La Policía Federal, previa consulta con el fiscal Javier Arzubi Calvo, les formó causa por violación al artículo 205 del Código Penal (delitos contra la salud pública) y secuestró los vehículos de los imputados, quienes quedaron en libertad a la espera de la citación del juzgado.

“Seremos inflexibles con las personas que deambulan por las calles sin ninguna justificación, o con aquellos que incumplen las normas de prevención de la salud. No podemos poner en riesgo la salud de todos”, manifestó sobre el tema el intendente Leonel Chiarella.


Warning: Undefined property: stdClass::$enable_gdpr_tools in /home/venadot1/public_html/wp-content/plugins/eventprime-event-calendar-management/public/partials/themes/default/gdpr-badge-tpl.php on line 5