El Gobierno Municipal avanza con la pavimentación de calles en los barrios Cayetano Silva y Norte

El Gobierno Municipal avanza con la pavimentación de calles en los barrios Cayetano Silva y Norte

Para el intendente Leonel Chiarella y su equipo de trabajo las calles siguen siendo un eje de prioridad.

El Gobierno de Venado Tuerto profundiza su plan de arreglo de calles con la pavimentación de nuevas cuadras en los barrios Norte y Cayetano Silva. Las cuadrillas municipales proceden esta mañana al hormigonado en Santiago del Estero entre Rodríguez Peña y Suipacha, en el barrio Cayetano Silva.

El subsecretario de Obras Públicas, Emiliano Guillaumet, informó que “este miércoles estamos hormigonando el tramo de Santiago del Estero entre Rodríguez Peña y Suipacha, donde en los últimos días realizamos los correspondientes trabajos de movimiento de suelo y acondicionamiento de calle”.

Por otro lado, este martes los equipos municipales trabajaron en el barrio Norte, hormigonando en Almafuerte entre Leoncio de la Barrera y Piacenza. La obra alcanzó 98 metros lineales y se utilizaron 128 m3 de hormigón.

“Después de varios días de tener preparada la calle y de algunos inconvenientes climáticos, logramos coordinar con la empresa proveedora y hormigonar esta cuadra que estaba prevista para algunos días atrás. Pedimos disculpas a los vecinos por las demoras, pero cuando teníamos prevista la obra había pronóstico de lluvia y no quisimos arriesgar el trabajo”, comentó Guillaumet.